Comenzaremos contándoos lo que hemos hecho en verano, porque hemos hecho de todo hemos ido a la piscina, al pueblo, a la playa... y lo hemos pasado genial!!
Inés nos trajo unos prismáticos con los que podíamos ver las cosas que estaban lejos, y nos contó que estuvo en la playa en Miami, en Escarrilla y que se lo había pasado muy bien.
Alejandra, ha estado en Daroca y trajo una diadema del mercado medieval, que nos gustó mucho a todos, y vimos como en la época medieval la gente vestía con otros trajes, vestidos y eran muy bonitos.
Jimena estuvo en Sant Feliu visitando a su familia y pasándoselo muy bien en la playa, y Valeria fue a un parque acuático y se lo pasó genial.
Daniela ha pasado el verano en Zaragoza pero ha hecho muchas cosas, ha hecho manualiades con su familia, ha ido a la piscina, y se ha divertido mucho.
Santi nos ha traído el churro con el que se fue a la playa, Erik nos trajo unas gafas de bucear al igual que Adriana y nos contaron cómo se buceaba y que habían aprendido este verano, también nos contó que había ido a Dinópolis y fue una gran experiencia, y Marco nos contó que había estando en Abizanda que es el "pueblo de los títeres" y nos trajo uno.
Amara nos trajo conchas de la playa y jugamos con ellas, las contamos, vimos si eran grandes y si eran pequeñas, cuántas había de cada tipo y también nos dijo que había estado en Paniza y se había disfrazado de Heladera.
Aran nos trajo un botijo y aprendimos que era típico de su pueblo, se lo había regalado su abuelo y sirve para beber agua, pero lo más curioso es que no sabemos por dónde va a salir y nos podemos mojar, nos gusto mucho!!!.
Javi nos explicó que había estado con su familia en la playa que se había divertido mucho y nos enseñó sus manguitos, a los que ya ha dicho adiós porque ha aprendido a nadar sin ellos, y descubrimos que muchos de los niños de la clase también.
Otros niños como Angel y Sofía han viajado en avión, Ángel se fue a Mallorca con sus papás y Sofía a Roma, los dos lo pasaron muy bien. Naira ha estado en la playa, en la montañas y lo que más nos gustó fue que estuvo en unas piscinas de sal en las que flotaba con mucha facilidad.Martín estuvo en la playa y nos trajo un juego de anillas que se hunden y hay que cogerlas, Camilo nos trajo unos barquitos que flotaban y eran para la playa, Aitana había ido al camping y había montado a caballo y todos nos contaron su verano y vimos las fotos y ha sido un verano.... ¡MARAVILLOSO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario