El último día de cole antes de las Navidades fue muy especial porque tuvimos una gran visita, sus majestades los Reyes Magos de Oriente vinieron a vernos y a averiguar qué es lo que queríamos por Navidad.
Llegaron en su carruaje de caballos, y nosotros los estábamos esperando con mucha ilusión en el recreo, cuando los vimos bajar nos emocionamos mucho y nos saludaron a todos con la mano, pasaron unas cuantas veces y los pudimos ver muy bien.
Cuando ya habíamos saludado a los Reyes, cantado villancicos, muy ilusionados, volvimos a las clases a hacer nuestro almuerzo navideño, para ello entre cosas que habían traído los papas típicas de navidad como turrón de chocolate, polvorones, figuras de chocolate y con lo que teníamos en clase como patatas, galletas, más chocolate hicimos un gran almuerzo, nos lo comimos todo y nos lo pasamos muy bien.
Después volvimos a ver a lo Reyes y les fuimos contando lo que queríamos por Navidad, cuando terminamos de pasar todos los niños de 4 años, nos dieron un regalo y eran... ¡¡UNOS BAMBUCHIS!! nos gustaron mucho y a la vuleta de vacaciones jugaremos con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario